Block y Tabique

   

   

   

   

   

   

   

Tejas

precios de tejas en el df

Las tejas son un material de construcción de acabados; se utilizan para formar cubiertas en los edificios, para recibir y canalizar el agua de lluvia, granizo o nieve. Existen otros materiales para el acabado y cubierta de las construcciones, pero cuando ésta se realiza con tejas, recibe el nombre de tejado.

No existe un estándar, la forma de las piezas y los materiales de elaboración para las tejas son variados; las tejas pueden ser regulares o irregulares, planas o curvas, lisas o con acanaladuras y salientes. Los materiales para las tejas también son variados, este material puede estar elaborado con cerámicas (barro cocido), plásticas, de madera, o incluso de piedra (como la pizarra).

Todo tejado tiene dos piezas fundamentales: la teja canal (abreviadamente: la canal), que recoge el agua de lluvia y la encamina y aleja de la construcción, y la pieza o teja cobija (abreviadamente: la cobija), que cierra la junta entre las canales.

Las tejas son uno de los elementos de construcción exterior para acabados más utilizados en cualquier proyecto de construcción.

En Ferrex únicamente comercializamos las tejas de arcilla.

Pregunta por precio de tejas por chat o por mail

logos
Materiales para la Construcción FERREX
Conmutador (55) 5532-3203 | Llame sin Costo: 01 800 4FERREX
logos