Block y Tabique

   

   

   

   

   

   

   

Tabique rojo para construccion

precios de tabique rojo en el df
El tabique rojo, también conocido como tabique rojo recocido o tabique recocido es quizá uno de los elementos de construcción más extendidos y utilizados por el hombre; de hecho las primeras apariciones de tabique de construcción se remontan al año 6,000 a.C., por lo tanto, la aplicación y uso del tabique rojo es muy extensa y generalizada, el tabique recocido está presente en un alto porcentaje de los proyectos de construcción en nuestro País.

El tabique rojo, es una pieza de cerámica, generalmente en forma rectangular, obtenida por moldeo, secado y cocción a altas temperaturas, a partir de una pasta arcillosa; las dimensiones del tabique suelen rondar 24 x 12 x 6 cm. El uso del tabique recocido es muy extenso en todo trabajo de albañilería: el tabique rojo se encuentra en muros, bardas y en vivienda.

El tabique rojo es ligero pero soporta la carga y presión; al aplicarse en grupo se logra la edificación de una estructura firme. El tabique rojo es fácil de manipular e instalar, es uno de los elementos de construcción más prácticos y de uso generalizado en la actualidad.

¡Pregunta por nuestro precio de tabique rojo hoy mismo!

logos
Materiales para la Construcción FERREX
Conmutador (55) 5532-3203 | Llame sin Costo: 01 800 4FERREX
logos