Por el tamaño de sus partículas, el cemento gris permite acabados finos, suaves y pulidos a tus obras; su tiempo de fraguado facilita el transporte, colocación y acabado.
Otra característica importante es que es un cemento gris de fraguado rápido, el tiempo de descimbrado es menor que con otros tipos de cemento.
Para preparar el cemento gris se recomienda una menor cantidad de agua, esta le dará la máxima impermeabilidad y resistencia, cuele su mezcla inmediatamente, no es recomendable usar la mezcla de cemento después de 45 minutos de preparada. Vibre el cemento o pique bien cada colado. Cuando utilices nuestro cemento para colar tu losa y esta quede más impermeable. El mejor momento para iniciar el acabado es cuando al pararse en la mezcla su zapato se hunda 1/2 cm, alise con regla y después con llana varias veces hundiendo la grava. Procura que no queden burbujas en la superficie.
Mantenga mojado durante 7 días la superficie, mientras más viento, sol y calor tengamos, hay que mojar más frecuentemente.
¡Pregunta por nuestro precio de cemento gris hoy mismo!