Agregados

Tezontle Rojo

precios de tezontle en el df

Tezontle Negro

Tezontle Negro
 
El Tezontle es una roca volcánica, constituida principalmente por Bióxido de hierro; el Tezontle tiene una textura porosa y una densidad de entre 1. 2 y 1.6 g/cms. Su color es usualmente rojo anaranjado y negro, pudiendo encontrarse también en algunas variedades de amarillo rojizo.

Las principales propiedades del Tezontle es que conserva el calor pero es importante destacar que es impermeable pero no funciona como buen aislante.

Los principales usos del Tezontle son: para múltiples trabajos de albañilería, también se utiliza el Tezontle en la construcción de hornos, como para preparar barbacoa, o para la elaboración de pan. El Tezontle también puede utilizarse al ser molido para rellenar de calles de terracería. Un uso común es como elemento para el acabado de la fachada en la construcción de casas habitaciín.

Recientemente el Tezontle es utilizado en la jardinería para dar un acabado estético y para conservar la humedad de las plantas al momento de regarlas.

Al ser el Tezontle una roca muy ligera se utiliza para rellenar aquellos espacios que no puedan o no se quiera que pesen mucho. El costo del tezontle lo determinan muchos factores, el precio de extracción y la ubicación de la mina son algunos de ellos.

En Ferrex podemos entregar nuestros agregados como el tezontle dependiendo su necesidad en saco, bulto o costal; m3; rabón; torton o góndola.

¡Pregunta por nuestro precio de tezontle por m3 hoy mismo!

logos
Materiales para la Construcción FERREX
Conmutador (55) 5532-3203 | Llame sin Costo: 01 800 4FERREX
logos