Agregados

Retiro de escombro o cascajo

retiro de escombro

El cascajo, comúnmente conocido como escombro, es todo material sobrante tras concluir un trabajo de construcción o demolición. Usualmente el cascajo se acumula, convirtiéndose en verdaderos bancos de escombro, constituido por restos de metal, tramos de concreto, rocas pulverizadas, piedras de diferentes calibres, etc.

El cascajo debe ser retirado periódicamente para evitar la formación de bancos de escombro que compliquen las labores de construcción. Es importante destacar que todo residuo de cascajo o escombro de la construcción, debe ser retirado y eliminado con responsabilidad social y ecológica para evitar trasladar la contaminación de lugar. Te ofrecemos un servicio responsable y eficiente que cubre con todos los reglamentos para su retiro y reubicación.

El retiro de escombro o cascajo se hace normalmente a pie de carro, esto significa que el escombro debe estar a un lado del camión.

Se le llama escombro acarreado cuando el cascajo se encuentra a 2 metros o más de distancia del camión y esto tiene un costo adicional.

También contamos con retiro de cascajo nocturno, cotícelo con nuestros agentes de ventas.

En Ferrex podemos retirar su escombro o retirar su cascajo dependiendo su necesidad en saco, bulto o costal; m3; rabón; torton o góndola.
logos
Materiales para la Construcción FERREX
Conmutador (55) 5532-3203 | Llame sin Costo: 01 800 4FERREX
logos